Bienvenida UACh

UACh invita a participar en la 6ta Corrida de Bienvenida

* El circuito contempla 4 kilómetros de recorrido, entre el Campus Miraflores y Campus Teja, recorriendo calles céntricas de la capital de la Región de Los Ríos.

Escrito por: Yonatan Jara Aguilar - Periodista Centro de Deportes y Recreación Email: prensadeportes@uach.cl

Publicada el: 10-04-2017

El día lunes 10 de abril se efectuará la 6ta Corrida de Bienvenida, que se orienta principalmente a estudiantes de la promoción 2017 y funcionarios del Plantel Universitario.

Quienes deseen participar en esta actividad que organiza el Centro de Deportes y Recreación de la UACh, deberán inscribirse de forma gratuita desde las 14:00 horas del mismo día de la actividad, en el gimnasio del Campus Miraflores, al igual que la partida, que será a las 15:30 horas.

El recorrido constará de 4 kilómetros pasando por las calles, General Lagos, Bueras, Pérez Rosales, Calle O`Higgins, Avda. Alemania (frontis Casino Dreams), Puente Pedro de Valdivia, Los Robles, Los Laureles, Alameda Carlos Ibáñez del Campo, llegada al Campus Isla Teja frontis Gimnasio.  

En cuanto a la premiación, ésta se efectuará en la explanada ubicada en el estacionamiento del edificio Nahmías del Campus Isla Teja. Los primeros lugares varones y damas recibirán una bicicleta obsequiada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh, además el CEDERE reconocerá con medallas al 1°, 2° y 3° lugar de estudiantes y funcionarios, damas y varones. 

Para la comodidad y seguridad de los participantes se recomienda llegar solamente con su ropa deportiva a la actividad, es decir sin bolsos, mochilas u otros objetos, con el fin de evitar pérdidas o sustracciones, además esta  considerado el  resguardo policial, ambulancia y vehículos en el trayecto, así como bidones con agua fresca en la meta.