UACh hace entrega de tarjeta TUI a estudiantes nuevos

* TUI será entregada los días 20 y 21 de abril en los Campus y sedes de la Universidad a estudiantes que ingresaron el 2017. Deben acudir con cédula de identidad.

Escrito por: Comunicaciones DTI/ José Luis Gómez (RRPP UACh)

Publicada el: 20-04-2017

La Tarjeta Universitaria Inteligente, TUI UACh, es la credencial universitaria que permite a los estudiantes acceder a los servicios corporativos.  Para tenerla solo basta ser estudiantes de la Universidad Austral de Chile, señala la Directora de Tecnologías de Información, Nadja Starocelsky.

La profesional explica que cada TUI contiene la información de cada estudiante, es una tarjeta de uso personal, que provee banco Santander,  con un chip de última tecnología. Junto a ellos, se ha desarrollado  una alianza estratégica de beneficio para los estudiantes, y la idea es seguir incorporando nuevos servicios asociados al uso de la TUI, destaca.

En el caso de los alumnos que ingresaron este año a la Casa de Estudios Superiores, la tarjeta será entregada los días jueves 20 y viernes 21 de abril, en todos los Campus y sedes de la Universidad. Para tal efecto, se han establecido los siguientes horarios:
•    Hall Central DAE Campus Teja, jueves 20 de abril de 10:00 a 17:00 horas y viernes 21 de abril de 10:00 a 16:00 horas para carreras del Campus Teja.
•    Hall Primer Piso Pabellón 2,  Sede Puerto Montt, ambos día de 10:00 a 17:00 horas, para carreras de Sede Puerto Montt.
•    Hall de acceso Hall Edificio de Ciencias Navales Campus Miraflores (Edificio 2000),  ambos días de 10:00 a 17:00 horas, para carreras de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Según explica Nadja Starocelsky, como se trata de un documento personal, cada estudiante deberá presentar  su Cédula de Identidad, y en el caso que alguno no pueda hacer el retiro en las fechas indicadas, podrá acercarse  al Departamento de Admisión y Matrícula Campus Isla Teja, a la Oficina de Atención de Matrícula Campus Miraflores, a la Oficina de Atención de Matrícula Sede Puerto Montt o a la Secretaría de Pregrado Campus Patagonia, según le corresponda.

Para más información y consultas, la DTI invitó a los estudiantes a comunicarse con la mesadeayuda@uach.cl

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 20-04-2017
  • Vista 1159 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share