Región de Los Lagos:

Abiertas inscripciones para dos Diplomas de Educación Ejecutiva UACh

* Programas abiertos para mayo y junio.

Escrito por: Gabriela Quintana Ruedlinger - Periodista Sede Puerto Montt Email: rrpp@spm.uach.cl

Publicada el: 17-05-2017

Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt abre inscripciones para dos programas de diploma de distintas áreas de especialización: Control de Gestión y Sistemas de Tratamiento para Aguas y Riles, destacando de este último por su realización vía streaming con participantes inscritos de Antofagasta, Viña de Mar, Santiago, entre otras.

El programa ya cuenta con más de 1.500 egresados y se orienta a la realidad productiva de la Región de Los Lagos, con propuestas dirigidas a las necesidades específicas de profesionales y técnicos de la zona sur austral de Chile que buscan estar mejor preparados para sus desafíos laborales y personales. Se destaca por la calidad de sus programas y por estar reconocida dentro de las mejores educaciones ejecutivas de Latinoamérica.

Diploma en Control de Gestión, 02 de junio: Un diploma fundamentado en metodologías y herramientas para la dirección y control organizacional que facilitan el alineamiento de la empresa y entregan la ventaja competitiva necesaria para los tiempos actuales. Cuenta con académicos especialistas en Control de Gestión que configurarán las variables intangibles como tangibles dentro de la organización, pasando por habilidades y criterios de las ciencias de la administración como elaboración y gestión de indicadores, hasta el manejo de habilidades blandas como liderazgo y comunicación efectiva. Todo lo anterior complementado con metodologías dinámicas y grupales que llevan a los participantes a compartir experiencias y buscar soluciones a casos planteados.

Diploma en Sistemas de Tratamiento para Aguas y RILES, 26 de mayo: Quienes se integren al programa serán capaces de comprender y aplicar los conceptos de tratamiento de las aguas para consumo humano o su aprovechamiento industrial, así como los Residuos Líquidos, sean estos domésticos o industriales, lo que es un tema central para las sociedades modernas. En este sentido el participante del diploma aprenderá los fundamentos, principios y mecanismos que rigen en los sistemas de tratamiento de aguas contaminadas, desde la potabilización y aprovechamiento para consumo, hasta la depuración de vertidos domésticos y residuos líquidos industriales. El participante conocerá y tendrá los criterios suficientes para discernir y seleccionar entre los diferentes tipos de tecnología comúnmente usados en los sistemas de tratamiento y las nuevas tendencias, analizados desde la perspectiva técnica, pero a su vez financiera, tanto en su inversión inicial como sus costos operativos.

Todo lo anterior respaldado con el prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento.

Para mayor información:  educacionejecutiva@spm.uach.cl - teléfonos +56 9 61921571 / 65 2524731.

Enlaces de Interés
Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 17-05-2017
  • Vista 260 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share