Concierto inaugural del Ciclo de Mujeres Pianistas Inés Gebhard

* La docente del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, Eva Muñoz, será la encargada de realizar el primer concierto del ciclo.

Escrito por: Lilibeth Flores Mondaca - Periodista Conservatorio Email: lilibeth.flores@uach.cl

Publicada el: 05-09-2017

En el marco del 63° Aniversario de la Universidad Austral de Chile, el Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes realizará una serie de conciertos en honor a Inés Gebhard, docente fundadora de esta unidad académica.

La primera presentación estará a cargo de la profesora Eva Muñoz. Su programa contempla las obras de Claude Debussy, Felix Mendelssohn y Franz Liszt.

Eva Muñoz es una Intérprete Musical titulada del Conservatorio de Música de la UACh, de la cátedra de la profesora Ximena Cabello Volosky. Desde el año 2004 se ha desempeñado en la misma unidad, primeramente en la enseñanza de piano complementario y como pianista acompañante. Actualmente realiza docencia en las cátedras de piano y música de cámara. Beneficiaria de la “Beca Presidente de la República” entre 2008 y 2012 realizó perfeccionamiento en piano solista en Suiza. Entre 2013 y 2017, en el mismo país, hizo pasantías de profundización en música de cámara.

El concierto se efectuará el martes 05 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Conservatorio de Música UACh (General Lagos 1107). La entrada es liberada.