Educación Ejecutiva:

Finalizó curso y Diploma UACh para Essal

* El enfoque de estos cursos fue el mejoramiento de la calidad de su gestión.

Escrito por: Gabriela Quintana Ruedlinger - Periodista Sede Puerto Montt Email: rrpp@spm.uach.cl

Publicada el: 01-09-2017

Con una emotiva y significativa ceremonia en donde se resaltó el compromiso y los conocimientos aprendidos por parte de los participantes, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt finalizó el Curso en Interpretación y Aplicación en la Norma Chilena 409 de Calidad y Muestreo de Agua Potable y el Diploma en Plan de Aseguramiento de la Calidad en la Gestión Sanitaria (PAC) a la empresa Essal.

De esta manera, con un balance muy positivo Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, dio término al proceso de capacitación realizado por la empresa Essal, con metodologías innovadoras y de alto impacto que mezcla la teoría y la práctica, donde se lograron plenamente los objetivos de entregar herramientas sólidas y aplicables, que transformen a la empresa en una organización llena de innovación y mejora de sus procesos, en un ambiente de colaboración, camaradería y trabajo en equipo, dando un ejemplo de profesionalismo, Essal reforzó el compromiso y confianza de sus trabajadores los cuales agradecidos por la oportunidad que les brindó su empresa destacaron la calidad de la capacitación.

La Gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Essal, Sandra Gaete Diez, destacó el gran compromiso entregado por parte de todos los asistentes al curso. “Como empresa buscamos generar este tipo de instancias, ya que a través de ellas logramos gestionar los talentos de nuestros trabajadores, potenciando sus conocimientos, habilidades y actitudes, lo cual impacta positivamente en su desempeño, desarrollo personal y en el cumplimiento de los objetivos estratégicos al interior de la compañía.

El Mg. Felipe Meza Sánchez, destacado docente universitario y gerente de operaciones del sector sanitario, comentó que la capacitación, fue todo un éxito para los profesionales de Essal, con gran participación e interacción.

En tanto, desde Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile, se indicó que, con estas capacitaciones, la compañía reafirma el compromiso que tiene con el servicio de excelencia que brinda hacia la comunidad y el mejoramiento continuo. En este sentido estas capacitaciones diseñadas especialmente para Essal, buscan por medio de la gestión del conocimiento crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un ambiente de compromiso de las personas y de la organización, así como contribuir a lograr mejores resultados para la empresa y la comunidad donde se encuentra.

La Universidad Austral de Chile, a través de su Educación Ejecutiva constantemente está generando programas de formación innovadores y de alto impacto, que generan una real rentabilidad para las empresas, los que están diseñados y adaptados a cada realidad dentro de la región, con un asesoramiento directo por parte de sus académicos, lo que transforma el conocimiento en una herramienta altamente rentable en el mundo laboral, aportando no sólo conocimientos técnicos de gestión y dirección, sino que también una visión vanguardista que se orienta a la creación de valor compartido de las empresas, en la que se presenta un cambio de paradigma productivo.

Para más información relativa a programas similares de Educación Ejecutiva, escriba al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y/o comuníquese al teléfono: (+569) 61921571.

Enlaces de Interés
Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 01-09-2017
  • Vista 40 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share