Hasta el 27 de octubre:

Abiertas postulaciones 2018 para Doctorado en Ciencias Médicas UACh

* Dirigido a licenciados en medicina, carreras de la salud y ciencias biomédicas (nacionales y extranjeros). Conozca los detalles y cómo acceder a este programa, acreditado hasta el año 2020.

Escrito por: Paulo Lehmann Preisler - Periodista Fc. Medicina Email: paulolehmann@uach.cl

Publicada el: 06-09-2017

* Descargar afiche aquí

Hasta el viernes 27 de octubre de 2017 a las 18.00 horas se encuentra abierto el llamado a postulación 2018 del Doctorado en Ciencias Médicas de la Universidad Austral de Chile.

Con un total de 5 cupos, las postulaciones están abiertas a médicos cirujanos, licenciados en medicina, carreras de la salud y ciencias biomédicas (nacionales y extranjeros).

Este programa dependiente de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh, tiene por objetivo la formación de doctores que tengan competencias del más alto nivel en investigación biomédica con proyección clínica, a fin de fortalecer la capacidad de investigación y transferencia tecnológica en salud.

El perfil del graduado corresponde a un doctor en ciencias capacitado en la aplicación rigurosa del método científico, que le permite realizar investigación original en forma independiente y de alto nivel; crear conocimiento y difundirlo mediante publicaciones; transferir y aplicar sus hallazgos y desarrollos tecnológicos al ámbito de las ciencias biomédicas y con ello contribuir a la solución de los problemas de salud. El graduado, está capacitado para incorporarse a instituciones académicas y/o de investigación médica, estatales o privadas. En ellas, influirá positivamente en el conjunto de las personas que realizan investigación y/o que participan en el proceso formativo de pre y postgrado.

Cabe destacar que el programa está acreditado por 3 años (hasta el 24/04/2020) por la Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile.

Los resultados finales se comunicarán la segunda semana de noviembre de 2017 mediante carta personal, y las clases del Doctorado en Ciencias Médicas se iniciarán el lunes 02 de abril de 2018.

Consultas y contacto:

- Escuela de Graduados Facultad de Medicina: Bueras 885, Valdivia; fono 56 – 63 -221410; email: gradmedi@uach.cl

- Secretaria Académica Doctorado en Cs. Médicas, Dra. Paola Krall: email paola.krall@uach.cl

Más detalles, plataforma de postulación, aranceles y otros en este sitio oficial.

Enlaces de Interés
Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 06-09-2017
  • Vista 101 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share