La OCV presentará su quinto programa de cámara con tres conciertos de entrada liberada

* A los dos conciertos habituales en el Club de La Unión a realizarse los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre se sumará una presentación el jueves 21 en el Campus Miraflores de la UACh, abierto a la comunidad universitaria y vecinos del sector en este mes de aniversario de la universidad.

Escrito por: Manuel Pinto Grunfeld - Periodista Orquesta de Cámara de Valdivia Email: rrpp@orquestavaldivia.cl

Publicada el: 21-09-2017

La Orquesta de Cámara de Valdivia nuevamente compartirá música en vivo gratis para todo público con su Programa de Cámara 5, el viernes 22 y sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas en el Club de la Unión de Valdivia (Paseo Peatonal Camilo Enríquez).

Tal como ocurriera en mayo de este año, se sumará un concierto previo, también de entrada liberada, dedicado especialmente para la comunidad universitaria y los vecinos de Barrios Bajos y Miraflores, el día jueves 21 a las 20:00 horas en el Auditorio del Campus Miraflores UACh (Edificio 3000), organizado por la OCV en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, enmarcado en este mes de celebraciones por el 63° Aniversario de la Universidad Austral de Chile.

El repertorio elegido para este programa e interpretado por las cuerdas del elenco, contará con el Sexteto de cuerdas de la ópera Capriccio, Op. 85 compuesto por Richard Strauss en 1941 a solo siete años de su muerte, además del Octeto de cuerdas en Do mayor, Op. 7 del rumano George Enescu, con solo 19 años en 1900.

Para mayor información: www.ocv.cl / info@orquestavaldivia.cl