Rector invita a participar activamente en el Proceso de Evaluación de Riesgos Psicosociales UACh

* Dr. Óscar Galindo hace un llamado a todos los funcionarios UACh, sin distinción al tipo de contrato que lo vincule laboralmente a nuestra Universidad, a responder la Encuesta de Riesgos Psicosociales que será aplicada a partir de esta semana y durante el período de un mes, a todas las unidades, Sedes y Campus de la Institución.

Escrito por: Leyla Sofía Luque Avilés - Periodista Dirección de Personal Email: leylaluque@uach.cl

Publicada el: 10-10-2017

Estimada Comunidad Universitaria:

Un nuevo desafío institucional se nos avecina: trabajar juntos en la aplicación de la Encuesta de Riesgos Psicosociales 2017, instrumento desarrollado por el Ministerio de Salud y que tiene como propósito la obtención de información para mejorar aspectos tan importantes, como el clima laboral y la calidad de vida en el trabajo.

Su aplicación, que por normativa legal es de carácter obligatorio, garantiza la confidencialidad y transparencia en el proceso. Esta evaluación será ampliamente difundida y se implementará durante el presente mes, informando a las jefaturas directas el día y hora que le corresponderá a cada persona responder esta encuesta.

Al igual que en ocasiones anteriores en que hemos contado con su compromiso, tenemos la seguridad que la comunidad universitaria apoyará esta iniciativa, asegurando la validación y éxito de este proceso. Desde ya agradecemos su participación y la colaboración para que académicos, docentes, profesionales, administrativos y personal de servicios que tengan contrato laboral con nuestra Universidad puedan responderla.

 

Un afectuoso saludo. 

 

Óscar Galindo V.

Rector

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 10-10-2017
  • Vista 853 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share