Deportistas destacados

UACh premiará a estudiantes destacados en el ámbito deportivo

* Además, se reconocerá la labor de algunas personas que han colaborado con las diferentes actividades deportivas que desarrolla nuestra Universidad.

Escrito por: Yonatan Jara Aguilar - Periodista Centro de Deportes y Recreación Email: prensadeportes@uach.cl

Publicada el: 23-11-2017

El jueves 30 de noviembre se realizará la tradicional ceremonia de reconocimiento a estudiantes de la Universidad Austral de Chile, que han conseguido logros deportivos en las diferentes competencias del ámbito universitario. La cita se dará lugar en el Aula Magna de la UACh, desde las 11:30 hrs.

En la actividad que organiza el Centro de Deportes y Recreación de la UACh, se premiará a estudiantes por su “Mérito Deportivo”, esto quiere decir que se reconocerá a estudiantes que, de una u otra forma, se han destacado en el desarrollo de las diferentes selecciones deportivas que tiene nuestra institución.

Además, se premiará a los deportistas que hayan obtenido algún logro deportivo en las competencias universitarias que se desarrollan a nivel nacional, como lo son las Finales Nacionales de la Liga Deportiva de Educación Superior, y los Campeonatos Nacionales Universitarios de FENAUDE.

También se reconocerá a diferentes personas ligadas al deporte a nivel interno y local, que de alguna forma han aportado y apoyado las actividades deportivas que desarrolla la Universidad Austral de Chile. 

Asimismo, serán premiados los equipos que obtuvieron el primer lugar en alguno de los deportes que son parte de las LIGAS UACh, entre ellos, básquetbol, fútbol, y voleibol, en damas y varones.

Y para finalizar se reconocerá al mejor deportista de la UACh, con el premio al “Mejor de los Mejores”, por haber obtenido grandes logros a nivel local y nacional, completando un total aproximado de 60 personas que serán retrubuidas por nuestra casa de estudios.

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 23-11-2017
  • Vista 445 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share