Preuniversitario UACh:

Se inició el proceso de matrículas del Preuniversitario UACh 2018

* Las clases comenzarán el 20 de marzo en el Edificio Nahmias del Campus Isla Teja.

Publicada el: 10-01-2018

Desde el martes 2 y hasta el viernes 26 de enero estará abierta la primera etapa de matrículas para el Preuniversitario UACh 2018. El segundo proceso comenzará el 1 de marzo, con plazo máximo de inscripción el 16 del mismo mes.

El Preuniversitario de la Universidad Austral de Chile cuenta con más de 30 años de experiencia preparando a futuros estudiantes universitarios, durante su vasta trayectoria han pasado más de 3.600 alumnos a través de modalidad presencial y a distancia.

En la actualidad, el Preuniversitario es coordinado por la Facultad de Ciencias de la UACh y posee académicos altamente calificados para la preparación de la PSU. Además, una vez inscrito en el programa podrás hacer uso de diferentes beneficios universitarios, como lo son el acceso y solicitud de libros en Biblioteca UACh, acceso con descuento a Cine Club UACh, acceso liberado a Museos UACh, beneficio por promedio de notas, becas por excelencia, entre otros.

Francisca Salas del Colegio Nuestra señora del Carmen comentó lo positivo de la experiencia en el Preuniversitario UACh: “Me gustó mucho el ambiente que se generaba dentro de las aulas porque era súper cercano, como familiar. Los profesores se daban el tiempo de enseñarle a uno por uno y las materias se pasaban con calma, además los beneficios de usos de la instalaciones permite estudiar y hacer tareas en ambientes silenciosos que resultaron ser súper provechosos”.

De igual manera Juan José Vargas, del Instituto Salesiano sintió apoyo constante por parte de los académicos: “El preuniversitario de la UACh me brindó un apoyo constante durante todo el año, aparte, el precio por el que uno realiza el preu tiene un costo bastante inferior en comparación con otros. Para mí y mi familia fue sin duda la mejor opción”.

Francisca y José postularon a carreras en la Universidad Austral, derecho e Ingeniería Civil Industrial respectivamente. Ambos mencionaron que el motivo principal para postular a la UACh fue la buena reputación académica que tiene y las buenas referencias que escucharon desde chicos sobre la institución.

El 19 de marzo de 2018 se dará inicio al programa con una actividad de bienvenida en el Auditorio del Edificio Nahmias en el Campus Teja de la UACh, para posteriormente dar por iniciadas las clases el martes 20 de marzo de 2018 a las 19:00 hrs. en las salas 206 y 207 de la misma instalación.

Para hacer efectivo el proceso de matrícula se debe dirigir al Edificio Emilio Pugín de la Facultad de Ciencias y ubicar la oficina del Preuniversitario UACh, en el primer piso (Pasillo de Dirección de Escuelas). Luego, completar los requisitos de inscripción.

Para cualquier duda o consulta puede contactar a la encargada del proceso de inscripción del Preuniversitario UACh: Oriana Ortiz, Secretaria Preuniversitario: preuniversitario@uach.cl

Teléfono: 063-2 221494

 

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 10-01-2018
  • Vista 195 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share