UACh invita a Fiesta del Trabajador Universitario 2018

* Se invita a todos los trabajadores socios del Sindicato Nº1 de Trabajadores UACh a participar de este tradicional encuentro que se va a celebrar por octavo año consecutivo.

Escrito por: Leyla Sofía Luque Avilés - Periodista Dirección de Personal Email: leylaluque@uach.cl

Publicada el: 12-01-2018

Esta actividad fue establecida en acuerdo entre la Universidad Austral de Chile y el Sindicato Nº1 de Trabajadores UACh en el año 2011 con el fin de fortalecer y estrechar las relaciones humanas entre los trabajadores de esta institución. 

La Fiesta del Trabajador Universitario 2018 se desarrollará el próximo viernes 19 de enero de 2018, a las 20:00 horas en el Casino Universitario para que todos quienes deseen compartir un agradable momento de camaradería se sumen a esta actividad. 

Las inscripciones online se encuentran abiertas aquí hasta el miércoles 17 de enero, hasta las 12:30 horas. Cupos limitados. 

Cabe señalar que la cena es sin costo para quienes asistan. Quienes se inscriban y no acudan a la actividad, tendrán que pagar el valor de ella. 

La jornada será amenizada con la Orquesta Amanecer para acompañar a todos quienes participen de este agradable encuentro.

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 12-01-2018
  • Vista 98 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share