Feria de Antigüedades, Arte y Diseño

* La inauguración se realizará este domingo 14 de enero a las 12.00 horas en Yungay con Yerbas Buenas (Valdivia).

Publicada el: 14-01-2018

 

Este domingo 14 de enero se inaugura la 15ª versión de la Feria de Antigüedades, Arte y Diseño en el torreón Los Canelos organizada por la Agrupación de Anticuarios y Afines de Valdivia. Este año se revivirá esta tradición en el entorno inmediato de la Casa Luis Oyarzún UACh recientemente restaurada y que permite junto al torreón un sitio de encuentro con el patrimonio y los objetos que van hablando de los detalles que constituyen una historia. El escenario permite además actividades artísticas que acompañan el diálogo de los asistentes y quienes desde sus organizaciones de anticuarios mantienen mesones llenos de texturas de antaño.

En especial este año se podrá compartir y acceder a las obras realizadas por los alumnos del taller de escultura "Guillermo Franco" que aportarán una nueva dimensión a lo que ya nos han acostumbrado las agrupaciones que se toman el torreón y alimentan un fin de semana de buenos recuerdos.  

La actividad de inauguración se convoca para este domingo 14 de enero a  las 12.00 horas en Yungay con Yerbas Buenas (Valdivia). El espacio abierto de la calle que se vuelve peatonal está disponible para la visita que siempre tiene a turistas, familias, vecinos como protagonistas. Los objetos, la música, la imagen, los libros y los juguetes están a tu espera. ¡Un verano valdiviano que en la antigüedad se ve revivido!

 

 

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 14-01-2018
  • Vista 125 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share