Evento conectó a más de 100 emprendedores y empresarios locales

Una gran asistencia marcó la segunda versión del evento Meet & Beer 2019, actividad organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios Valdivia de Sercotec, operado por la Universidad Austral de Chile (UACh), y donde participaron empresarios y emprendedores pertenecientes al Centro, quienes compartieron experiencias en un distendido ambiente que incluyó gastronomía y cerveza artesanal de producción local.

Escrito por: Equipo de Comunicaciones - Centro de Desarrollo de Negocios, Valdivia

Publicada el: 17-01-2019

El objetivo de la actividad, que por segundo año consecutivo se desarrolla, fue generar un espacio donde los empresarios puedan conocerse y formar redes, presentando a los asistentes una serie de casos de emprendedores que han trabajado con el apoyo del Centro, exponiendo en esta oportunidad la empresa Chile Guey, dedicada a la fabricación de pastas de ají caseras; la agencia de publicidad y diseño gráfico 7 Creativo; y el empresario gastronómico Juan Pablo Barón.

La segunda parte de la actividad consistió en un punto de encuentro entre todos los asistentes, quienes lograron intercambiar experiencias y forjar redes de contacto, generando la posibilidad de acceder a posibles clientes o proveedores de productos y servicios, todo en un grato ambiente que mezcló exquisitas preparaciones y cerveza artesanal, producción de emprendedores locales.

El director de Sercotec Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, sostuvo que este tipo de instancias son de vital importancia para quienes participan, ya que les permite mejorar ventas y su posicionamiento en el mercado. “Tal es el éxito de esta actividad, que esperamos desarrollarla más seguido, estamos muy contentos con esta jornada por todo lo que aquí fue posible lograr, ya que se fomenta el trabajo en red y colaborativo entre todos los asistentes”, comentó el director.

Por su parte, el director del Centro de Desarrollo de Negocios Valdivia, Nicolás Nazal, destacó la alta participación e interés de los empresarios por ser parte de este evento, todos ellos trabajando directamente con el Centro en sus respectivos emprendimientos. “Nuestros expositores en esta oportunidad también son clientes de nuestro Centro, y su experiencia de trabajo junto a nosotros les ha permitido alcanzar el éxito deseado, lo cual esperamos que se replique en el resto de nuestros usuarios”, puntualizó Nicolás Nazal.

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 17-01-2019
  • Vista 1630 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share