Se desarrolla la quinta versión desde el año 2016:

Curso Manejo de Equipos Audiovisuales para escalafón de Auxiliares de Servicio UACh

Quince funcionarios y funcionarias de la Universidad se encuentran participando en este curso de 20 horas, nivel básico, dirigido a todos los miembros del escalafón Auxiliares de Servicio UACh.

Publicada el: 17-01-2019

Este curso tiene por objetivo que los participantes apliquen técnicas de manejo básico de equipos audiovisuales, empleando procedimientos de configuración, conexión y solución de problemas de interconexión de dichos equipos.

Cabe recordar que este curso busca desarrollar en auxiliares de servicio competencias requeridas para un buen desempeño cada vez que sea necesario instalar, operar y solucionar problemas relativos a diferentes sistemas audiovisuales.

A su vez, es preciso puntualizar que existen dos niveles de este curso en el que estos funcionarios(as) deben asistir para adquirir la totalidad de conocimientos que se requieren para el ejercicio de sus funciones, mientras que el segundo nivel se orienta al manejo de videoconferencias.

A la fecha, se han desarrollado 5 cursos desde el año 2016, contando con la participación y preparación de 75 miembros del escalafón de Auxiliares de Servicios, de un total de 155 personas aproximadamente e impartido por el Ingeniero Acústico, Encargado de Operaciones del Aula Magna por 20 años, Christian Mardones.

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 17-01-2019
  • Vista 76 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share