Facultad de Arquitectura y Artes dio la bienvenida a sus 264 nuevos estudiantes

Los jóvenes tuvieron diversas actividades en sus escuelas.

Escrito por: Comunicaciones Facultad Arquitectura y Artes - Periodista Facultad de Arquitectura y Artes Email: neus.colomes@uach.cl

Publicada el: 12-03-2019

*Ver fotografías aquí.


La nueva promoción de estudiantes de las 5 carreras de la Facultad Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile (UACh) fue recibida en su primer día de clases con un acto de bienvenida realizado en el Edificio Ernst Kasper del Campus Isla Teja el lunes 4 de marzo.

Los 264 nuevos estudiantes que ingresaron a Arquitectura, Licenciatura en Artes Visuales, Artes Musicales y Sonoras, Diseño y Creación Audiovisual, recibieron un saludo del Decano de la Facultad quien les dio la bienvenida y destacó que "esta Facultad se funda en un profundo sentido humanista, el que tiene que ver con la capacidad de elegir”, y agregó que “para poder permitir que exista la interdisciplina y se puedan realizar trabajos en conjunto, es que se construirá próximamente en el Campus Isla Teja el edificio de la Facultad”.

Luego, el Decano presentó a su equipo: Al Prodecano, Prof. Eric Arentsen, a la Secretaria Académica, Prof. Daniela Caro, a la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Prof. Tirza Barría, y a la Coordinadora de Postgrado de la FAA, Dra. Laura Rodríguez (quien no pudo estar presente).

Posteriormente presentó a los directores de las escuelas: al Director de la Escuela de Arquitectura, Prof. Cristian Valderrama, de Artes Visuales, Prof. Carolina Campos, de Diseño, Prof. Marcos García, de Creación Audiovisual, Iñaki Moulian, y al Director de la Escuela de Artes Musicales y Sonoras, Prof. Felipe Pinto d'Aguiar.

Luego fueron invitados a un desayuno de bienvenida organizado la FAA en el patio de Arquitectura.

Actividades por escuela

Los nuevos estudiantes participaron, además, de las actividades organizadas por la UACh, como el tradicional Saludo Náutico, y en actividades por cada una de las escuelas, instancias donde pudieron conocer y compartir con sus profesores y compañeros.


 

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 12-03-2019
  • Vista 265 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share