Escuela de Verano UACh Culminó con Masivo Encuentro

click sobre botón Pantalla Completa para ver fotos a pantalla completa

Participantes y relatores de los 24 cursos y talleres coordinados por la Dirección de Extensión compartieron sus experiencias y resultados en concurrida ceremonia de clausura.

Escrito por: César Altermatt - Periodista Dirección de Extensión Email: cesaraltermatt@uach.cl

Publicada el: 18-01-2010

Con la asistencia de más de 500 personas, entre relatores de los cursos, estudiantes y sus familiares, culminó este sábado la Escuela de Verano de la Universidad Austral de Chile. En el patio de la Casa Luis Oyarzún, la Dirección de Extensión realizó un masivo evento, donde se presentaron los resultados de cada taller y se entregaron los certificados y diplomas tanto a relatores como estudiantes.

La comunidad valdiviana disfrutó así de un grato encuentro para compartir experiencias y cerrar el proceso de una nueva temporada de la Escuela de Verano UACh. Al respecto, el Prof. Alejandro Bravo, director de esta actividad y coordinador del Departamento de Extensión Científico Académico de la Dirección de Extensión, se manifestó muy conforme con lo realizado.

“Quedamos muy contentos porque todo resultó de acuerdo a nuestras expectativas, dejando muy bien puesto el nombre de la Universidad. Los objetivos fueron logrados, los talleres tuvieron muchas demanda y se cumplió con vincular a la Universidad con el medio, con un número cada vez mayor de talleres realizados por los propios académicos de la Universidad”, sostuvo.

Asimismo, los relatores de los talleres compartieron la positiva evaluación. El Prof. Francisco Valencia, docente del Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, realizó el taller “Marketing para Emprendedores”, y el siguiente fue su parecer: “Fue muy grato participar en esta actividad por el entusiasmo de la gente del curso, aportamos a contribuir en corto tiempo con un pensamiento sistémico y analítico de lo que es el marketing y de cómo se aplica a la vida del emprendimiento, esperando que estos conocimientos se plasmen en su éxito y cumplimiento de sus objetivos personales, lo que generará un beneficio a la sociedad en general”.

Enlaces de Interés
Noticias Relacionadas
Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 18-01-2010
  • Vista 1325 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share