Bienvenida Estudiantes Promoción 2010:

Invitan a Participar en Concurso “Mechoneo en Buena”

* La idea tras el concurso –como ha sido en otras oportunidades- es promover una bienvenida a los nuevos estudiantes a través del respeto por las personas y el medioambiente.

Escrito por: Cristian Spuler - Prensa Dirección de Asuntos Estudiantiles Email: noticiasdae@gmail.com

Publicada el: 18-03-2010

* Lea en "Recursos" (a la derecha de su pantalla) la carta enviada por el Decano de la Facultad de Cs. de la Ingeniería Dr. Rogelio Moreno a los estudiantes de esta macrounidad.

Al igual que años anteriores, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile junto al proyecto “UACh Saludable”, anuncia la puesta en marcha del concurso “Mechoneo en Buena”.

La idea tras el concurso –como ha sido en otras oportunidades- es promover una bienvenida a los nuevos estudiantes a través del respeto por las personas y el medioambiente, como también incentivar una sana convivencia.

El concurso está abierto a todas las escuelas y busca premiar aquella bienvenida más alegre y respetuosa de las personas y del entorno. Podrán entregar sus postulaciones hasta el mediodía del lunes 12 de abril.

Los resultados del concurso se entregarán la tarde del próximo lunes 12 de abril a través de los correos electrónicos de los participantes y los canales de noticias de la UACh. De igual forma, la ceremonia de premiación se realizará el día 14 de abril, en la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de su Director de Escuela enviando el formulario de inscripción al siguiente correo: dorienta@uach.cl

El formulario y las bases de inscripción se pueden descargar desde el siguiente link (descargar)

Archivos de la Noticia
Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 18-03-2010
  • Vista 2385 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share