Jardín Infantil UACh Ayuda a Jardín de Tomé

click sobre botón Pantalla Completa para ver fotos a pantalla completa

Se trata del Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo” perteneciente a la Escuela Superior de Tomé en la Octava Región.

Escrito por: Jose Luis Gómez G. - Periodista Relaciones Públicas UACh Email: josegomez@uach.cl

Publicada el: 07-05-2010

Como una actividad que llena los corazones y reconforta el espíritu, el Jardín Infantil de la Universidad Austral de Chile, en el marco de su trigésimo octavo aniversario, decidió colaborar con un jardín infantil de la zona devastada por el terremoto el pasado mes de febrero. 

Se trata del Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo” perteneciente a la Escuela Superior de Tomé en la Octava Región. A dicho jardín, reabierto hace algunas semanas, asisten 22 pequeños desde 2 a 4 años y en riesgo social. 

“Los distintos niveles del jardín de nuestra Universidad se organizaron recolectando variados materiales de trabajo, entre ellos cartulinas, lápices de colores y libros de cuentos”, destacó la Directora del jardín Marcela Brito.  

Fue precisamente ella, junto a dos apoderadas, las que viajaron hasta Tomé para hacer entrega personalmente del material recolectado. 

“Fue gratificante el hecho de reunir y colaborar con este jardín infantil y sobre todo tener la posibilidad de compartir con los pequeños”, puntualizó Marcela Brito.

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 07-05-2010
  • Vista 314 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share