Festival de Cine de Valdivia Extiende Plazo para Concurso de Spot

click sobre botón Pantalla Completa para ver fotos a pantalla completa

Escrito por: José Luis Gómez (periodista RRPP UACh) y Marcelo Calfuquir - prensafestival@uach.cl

Publicada el: 25-07-2005

* Continúa abierta la invitación para los realizadores audiovisuales, publicistas y diseñadores nacionales a que participen en el concurso que promocionará esta nueva versión de Festival.

La organización del 12º Festival Internacional de Cine de Valdivia (coordinado desde el Cine Club de la Universidad Austral de Chile) en conjunto con Televisión Nacional de Chile, canal oficial del evento, han decidido extender hasta el 05 de agosto el plazo de recepción de materiales para el Concurso de Spot Publicitario del Certamen.

Esta nueva fecha dará oportunidad a los realizadores, que ya están trabajando en sus ideas, para afinar los detalles y para quienes pensaban que no tendrían tiempo de producirlo, ahora tendrán dos semanas extra. El reto es capturar los conceptos relacionados con el Cine y Valdivia, y plasmarlos en 30 segundos de imágenes.

La pieza audiovisual, filmada en cine o grabada en video digital, deberá incluir el texto "12º Festival Internacional de Cine de Valdivia, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2005", el que deberá permanecer en pantalla el tiempo necesario para su locución, la que será realizada por la organización.

Para mayores informaciones y detalles de cada uno de estos procesos, los interesados pueden contactarse con la organización a los teléfonos (63)-221209 / 221961 o descargar las bases, tanto como las del concurso del spot, como las del certamen, en la página web www.festivalcinevaldivia.com

Marcelo Calfuquir Uribe - Periodista
Festival Internacional de Cine de Valdivia (organizado por el Cine Club UACh)
http://www.festivalcinevaldivia.com
Fono: 221209 - 221961
prensafestival@uach.cl

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 25-07-2005
  • Vista 880 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share