Extensión UACh:

“La Aventura de Nacer” Impactante Exposición Científica sobre Desarrollo Humano

* Del 18 al 29 de junio, en la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile, se presentará la exposición científica “La Aventura de Nacer”, impresionante muestra educativa de las primeras etapas del desarrollo humano.

Escrito por: César Altermatt - Periodista Dirección de Extensión Email: cesaraltermatt@uach.cl

Publicada el: 15-06-2012

Continuando con su ciclo anual de exposiciones, la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile presentará la muestra científica “La Aventura de Nacer”, la cual se inaugurará este lunes 18 de junio al mediodía y permanecerá abierta gratuitamente al público hasta el 29 de junio.

La exposición elaborada por la Facultad de Ciencias de la UACh y el Departamento Científico Académico de la Dirección de Extensión, tiene por objetivo contribuir a la apertura de espacios y divulgación del patrimonio biológico que posee la Universidad, conduciendo a un acercamiento entre la actividad académica universitaria y la docencia en establecimientos educacionales de Valdivia y la región. Para ello, la muestra se complementa con material gráfico y audiovisual, además de visitas guiadas por estudiantes del área.
Visitas guiadas deben ser previamente coordinadas al teléfono: 221552 e mail extension@uach.cl

“La Aventura de Nacer” presenta de manera cronológica las diferentes etapas del desarrollo humano, mezclando esquemas que describen los primeros estados de éste –desde la fecundación hasta la cuarta semana- con una serie de embriones de seis y ocho semanas de desarrollo. Además, una serie de fetos entre los 3 y 8 meses, muestran las diferentes etapas a través de las cuales éstos pasan a desarrollarse de forma normal.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20 hrs. en la Casa Luis Oyarzún UACh, ubicada en Yungay 800.

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 15-06-2012
  • Vista 951 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share