Cumbre Veterinaria Nacional Afina sus Últimos Detalles

Toda la información sobre este encuentro profesional y científico está disponible la página web recientemente lanzada www.veterinaria2012.cl.

Escrito por: Paulina Quiroz Mella - Periodista Fc. Cs. Veterinarias Email: paulinaquirozm@gmail.com

Publicada el: 05-11-2012

Del 18 al 20 de noviembre próximos, la Región de Los Ríos recibirá a Médicos Veterinarios, zootecnistas, nutricionistas, biólogos, ingenieros agrónomos, bioquímicos y acuicultores en la versión número 17 de Congreso Chileno de Medicina Veterinaria, encuentro que este 2012 es organizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Austral de Chile.

Entre las temáticas a abordar durante el cónclave, están la medicina y cirugía de animales de compañía y equinos, producción de animales de granja, producción y sanidad acuícola, salud pública y seguridad alimentaria y vida silvestre.

Asimismo, este Congreso será una instancia para discutir la situación actual de la formación del médico veterinario bajo las actuales condiciones de mercado laboral; sus desafíos y proyecciones. Del mismo modo, se presentará el estado actual de desarrollo y futuro de los programas de postítulo y postgrado en las Facultades de Veterinaria del cono sur.

Quienes estén interesados en participar de este importante encuentro a través de sus trabajos científicos, deben hacer llegar un resumen (normas de presentación en  la página web) antes del 30 de agosto al correo electrónico congresoveterinaria2012@gmail.com. 

Tanto los conferencistas como los cursos y talleres asociados están detallados en la web del Congreso Chileno de Medicina Veterinaria www.veterinaria2012.cl

 

 

Enlaces de Interés
Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 05-11-2012
  • Vista 2215 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share