UACh Se Adjudica Becas de Inglés CORFO en las Regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

* El Centro de Educación Continua, ha estado presente desde los inicios de este exitoso programa de CORFO, destacándose a través de los años por sus excelentes resultados.

Escrito por: Mariana Rodríguez G. Comunicaciones y Marketing Centro de Educación Continua UACh

Publicada el: 19-07-2012

Por quinto año consecutivo la Universidad Austral de Chile a través del Centro de Educación Continua, se adjudicó un total de 318 Becas de Inglés para el presente año 2012.Las Becas consideran la participación de los alumnos en cursos de 100 y 200 horas respectivamente, en las ciudades de Temuco, Panguipulli, Valdivia,  Osorno y Puerto Montt, constituyéndose en la Universidad con mayor cobertura  en la zona sur austral.

El Centro de Educación  Continua, ha estado presente desde los inicios de este exitoso programa de CORFO, destacándose a través de los años por sus excelentes resultados. Siempre sobre la media de la meta propuesta por CORFO, esto es, aumentar en un mínimo de 100 puntos el puntaje del Examen TOEIC inicial que deben rendir los becarios.

El Programa de Becas de Inglés tiene como objetivo entregar a estudiantes y profesionales, la oportunidad de practicar y ampliar sus capacidades en el idioma inglés, tanto hablado como escrito, aspecto esencial para desenvolverse en el mundo profesional contemporáneo. Para el presente año se impartirán cursos a partir del 30 de Julio hasta fines de noviembre, los que serán dictados en su mayoría por Profesores Nativos y Docentes de la Universidad Austral.

Estadísticas de la noticia
  • Publicada el 19-07-2012
  • Vista 443 veces
Vea versión de impresión
Comparta esta Noticia
Bookmark and Share